Consejo Superior
Subtitulo Pagina

El Consejo Superior de la Universidad Yacambú, representa a la Sociedad Civil Universidad Yacambú y está considerado como la máxima autoridad administrativa para dirigir el funcionamiento y desarrollo de la universidad. Dirige y coordina la toma de decisiones y las políticas y directrices de la gestión administrativa y desarrollo institucional como organismo gerencial, lo que permite el normal funcionamiento de la institución, acorde con lo establecido en la Ley Orgánica de Educación, la Ley de Universidades, el Estatuto Orgánico de la Universidad Yacambú y demás disposiciones y reglamentos de ley aplicables a las instituciones de educación superior universitaria.

Dr. Juan Pedro Pereira Meléndez

Fundador y Presidente del Consejo Superior de la Universidad Yacambú

La calidad de la enseñanza en la Universidad Yacambú es coherente, comparable, en términos de rigor académico, con los programas ofertados en las mejores universidades del País.

Los planes se ofertan de manera presencial y en línea. En ambas se logran los niveles de competencia deseados.

Los planes de expansión de la enseñanza a distancia, se fundamentan en la capacidad de la Universidad para asegurar un adecuado nivel de calidad, que se ha venido superando por la dedicación y compromiso de los profesores involucrados y la capacidad crítica de los estudiantes al expresar su satisfacción o insatisfacción con la calidad de la instrucción suministrada.

Dr. Juan Pedro Pereira Meléndez

dr-papa-rector-universidad-yacambu

Dr. Juan Pedro Pereira Meléndez

Dra. Ruth Medina de Pereira

Dr. Juan Pedro Pereira Medina

Msc. Juan Carlos Pereira Medina

Dependencias relacionadas

Contraloría y Consultoría Jurídica

Unidad que apoya y estudia los análisis legales, trámites administrativos para el visado de los documentos y los convenios generados por la Universidad Yacambú.

Autoridades de la Universidad Yacambú

.