Decanato de Extensión, Cultura y Deportes
Subtitulo Pagina

Decanato de Extensión, Cultura y Deportes

El Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, comprometido con la docencia, investigación, asesoramiento y proyección en las comunidades, se orienta a extender la acción académica, de investigación, deportiva y cultural de la universidad, en sus diversas manifestaciones haciéndolas accesibles a toda la comunidad.

Objetivos

1.-Lograr por medio de acciones orientadas a la integración y ejecución de proyectos trascendentes, la participación de la comunidad universitaria, profesores y estudiantes en las actividades programadas por el Decanato.

2.-Mantener un rol activo de intercambio, apoyo y esfuerzos entre el Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, las Facultades y los Departamentos de la universidad.

3.-Promover y ampliar convenios de cooperación interinstitucional y empresarial, que contemplen programas de financiamiento.

4.-Coordinar actividades culturales que fortalezcan el proceso creativo en el quehacer académico.

5.-Coordinar actividades deportivas que fortalezcan el desarrollo bio-psicosocial, inherente al hacer deportivo.

6.-Extender los procesos académicos-universitarios ofreciendo talleres, cursos y diplomados con el fin de fomentar el desarrollo personal y profesional.

7.-Asesorar y supervisar el desarrollo de actividades que generen difusión corporativa de la universidad, promocional o académica, desde su lema “Aprender Haciendo”.

Noticias relacionadas