Coordinación de Atención Comunitaria
Subtitulo Pagina

Coordinación de Atención Comunitaria

La Coordinación de Atención Comunitaria es la encargada de atender de forma inmediata, a corto y largo plazo, a todas las solicitudes de apoyo a las comunidades organizadas, instituciones públicas y privadas, Consejos Comunales, Fundaciones, iglesias, escuelas estadales, nacionales y colegios. Estas solicitudes pueden ser: apoyo logístico, físico, de gestión y articulación con las Instituciones según la necesidad.

Objetivos Institucionales

1.-Integrar a toda la Comunidad Universitaria para fomentar una verdadera vinculación, fortaleciendo los proyectos socio productivos, la capacitación, asesoramiento, instrucción, adiestramiento y formación, con el propósito de cooperar y promover el desarrollo social de las comunidades, escuelas, liceos, comunidades organizadas, bloques vecinales, instituciones públicas, privadas y Fundaciones.

2.-Fomentar conversatorios con las comunidades para discutir temas de interés. Realiza mesas de trabajo y conversatorios de cualquier temática con las Instituciones y Consejos Comunales.

Noticias relacionadas

Coordinación de Atención Comunitaria

.