Coordinación de Deportes
Subtitulo Pagina

Coordinación de Deportes

La Coordinación de Deportes se encarga de promover, desarrollar e impulsar el deporte universitario dentro y fuera de la UNY a través de un trabajo extensionista con las comunidades e instituciones deportivas con una proyección Estadal y Nacional.
La Coordinación de Deportes UNY atiende a todos sus estudiantes en disciplinas deportivas como el fútbol campo, béisbol, softbol, baloncesto, tenis de mesa, karate, tae kwon Do, carreras rurales, entre otros.

Los Círculos Deportivos son iniciativas que provienen de los Estudiantes UNY para desarrollarse en distintas áreas del deporte. Su esencia, es la organización de jóvenes estudiantes a través de un liderazgo genuino y auténtico. Estos Círculos Deportivos cuentan con el apoyo de la Coordinación de Deportes para solicitudes de espacio, planificación de actividades, solicitud de material deportivo, logística, entre otros. La Coordinación de Deportes UNY tiene las puertas abiertas para cualquier propuesta estudiantil o docente para desarrollar Círculos Deportivos o iniciativas deportivas.

¿Cómo inscribirte en nuestras actividades deportivas?

1.-Descarga la planilla de inscripción.

2.-Llena los datos que ahí se solicitan

3.-Lleva la planilla a la Coordinación de Deportes ubicada en el Campus Mora I, Edif. Críspulo Benitez Fountourvel , 3er Piso.

Noticias relacionadas