Centro de Emprendedores
Subtitulo Pagina

Centro de Emprendedores UNY

Trabajamos en la actualización de planes de estudio, desarrollo de actividades complementarias como conferencias, talleres, ferias de proyectos y de esfuerzos para promover el emprendimiento con comunidades de la región.

Potenciando tus características y capacidades emprendedoras puedes conseguir reconocimiento, éxito en cualquier área que te propongas. No hay límites para los emprendedores.

2015-04-10 09.22.38

¿A quiénes apoyamos?

A integrantes de la comunidad de la Universidad Yacambú y de comunidades cercanas que desean hacer sus sueños realidad. Emprendedores empresariales, sociales o intraemprendedores, todos pueden acceder a herramientas y contactos con los que cuenta el Centro de Emprendedores UNY.

Proyectos y Actividades Permanentes del Centro de Emprendedores UNY

Apoyo a emprendedores
Red de Emprendedores UNY
Ferias de proyectos Expo Emprende
Emprendiendo con las comunidades
Revisión y actualización de planes de estudio en asignaturas del área
Capacitación de docentes en materia de emprendedores
Cursos de iniciación empresarial
Actividades con Ecosistema Emprendedor regional y nacional
Semana global del emprendimiento
Foros, conferencias, charlas para promoción de cultura emprendedora

Objetivos Institucionales

Se establecen los siguientes objetivos institucionales, en cuanto a la razón de ser, rol social y visión de futuro de la Universidad

1.-Crear vínculos Universidad-Comunidad que afiancen el desarrollo de la sensibilidad social de la Institución, con el aporte de conocimiento, trabajo comunitario, emprendimiento comunitario y convenios Interinstitucionales públicos y privados.

2.-Cumplir con los requerimientos sociales de formación, investigación y extensión para el mejoramiento de la calidad de vida de la población, enmarcadas en el modelo de desarrollo integral de calidad de educandos y educadores, actualización del conocimiento, tecnología e información y formación complementaria de la comunidad universitaria.

3.-Fortalecer la docencia, investigación y extensión permitiendo el logro de una educación de calidad con equidad, pertinencia social y pertinencia internacional.

4.-Generar cambios culturales, de procesos y de comportamiento, fundamentados en su talento humano como base del desarrollo organizacional, bajo principios y valores institucionales.

5.-Desarrollar una gestión de administración financiera de calidad, eficiente y transparente que permita al Gobierno Universitario, a la comunidad universitaria y a la sociedad una clara visualización de utilización de los recursos.

Misión

Ofrecer servicios de formación a través de la docencia, investigación y extensión en las áreas científica, tecnológica y humanística, a nivel nacional e internacional, buscando una comunidad universitaria satisfecha e identificada, para lograr ciudadanos integrales, emprendedores, con sensibilidad ambiental, arraigo local y visión global.

Visión

Ser reconocidos como la mejor universidad de Venezuela, por su excelencia formativa y contribución a la humanidad, para continuar generando conocimiento e innovación a fin de incrementar la calidad de vida con justicia y responsabilidad social, en un contexto de sostenibilidad.

Galería de imágenes

Red de Emprendedores UNY

Líderes constructores de soluciones, regístrate y serás invitado a la próxima reunión. Baja la planilla de inscripción y envíala llena a

 

Noticias relacionadas