Dirección de Gestión Corporativa
Subtitulo Pagina

Dirección de Gestión Corporativa

Es el encargado de definir y concretar la política de Comunicación Corporativa institucional partiendo de los objetivos, visión, misión y valores de la organización. Responsable del diseño y gestión del Plan Estratégico de la Comunicación Corporativa de la Universidad Yacambú.

Gestionar la Comunicación Corporativa, consiste en identificar a los grupos de interés, tanto externos, como internos, estructurar los mensajes claves para cada grupo y atender a los tipos y estilos de comunicación estratégica para cada escenario de intervención, para propiciar matrices de opinión favorables a los objetivos institucionales entre sus usuarios más relevantes.

Misión

Es impulsar y mantener el posicionamiento de la marca y la reputación corporativa de la Universidad Yacambú, a través de la comunicación estratégica como elemento clave en el desarrollo y mantenimiento de la confianza y el seguimiento de nuestros grupos de interés.

Objetivos

Gestionar la acción comunicativa interna, comercial, empresarial e institucional de la Universidad Yacambú. Por medio del manejo estratégico de los recursos comunicacionales de la organización, para influir en los grupos de interés de manera coherente y efectiva. Aportando beneficio y valor al incremento de los activos intangibles organizacionales, como lo son: El posicionamiento, la marca, la imagen y la reputación de la institución.

Dependencias Adscritas

Departamento de Comunicación Corporativa.
Departamento de Promoción Institucional.
Departamento de Relaciones Interinstitucionales.

Dependencias de la Unidad

.