Dirección de Planta Física e Infraestructura
Subtitulo Pagina

Dirección de Planta Física e Infraestructura

Dirige y asesora las acciones relacionadas con la Planta Física e Infraestructura bajo las pautas del Consejo Superior en coordinación con las autoridades. Asesora a las dependencias en la formulación de soluciones para sus necesidades. Inspecciona el desarrollo de tareas de suministro y construcción de edificaciones, reformas y componentes.

Misión

Nuestra misión es que la infraestructura de la UNY funcione de la mejor manera posible cuidando el mantenimiento de la misma, así como monitorear que los servicios que prestan las empresas contratadas sea de óptima calidad.

Dependencias Adscritas

Departamento de Servicios Generales

Objetivos

1.-Diseña planes estratégicos para optimizar el uso de la planta física, diseña edificaciones según las necesidades de inversión del Consejo Superior, representa a la Universidad ante la OPSU y ante las oficinas de planificación urbana de las Alcaldías, revisa cómputos de las valuaciones de los proveedores, participa en el control de calidad de las acciones de planta física, asesora a servicios generales para la solución de problemas técnico constructivos y espaciales.

2.-Supervisa y es responsable de la sección de Administración de Ambientes y la sección de Proyectos de Edificaciones. Supervisa y gerencia los recursos de la oficina para el logro de los objetivos. Participa técnicamente en el complejo proceso de elaboración de proyectos de edificaciones tanto a nivel de dibujo como de especificación constructiva. En general vela por desarrollo armónico de las intervenciones físicas de la infraestructura universitaria.

Sede Mora I

Sede Mora II

Sede Portuguesa

Sede INVEPUNY

Planta Física 

.