Dirección de Tecnología e Información
Subtitulo Pagina

Dirección de Tecnología e Información

La Dirección de Tecnología de la Información es una Unidad adscrita al rectorado, cuya principal función es dar soluciones tecnológicas a todas las unidades, para que faciliten los procesos y la toma de decisiones. Dichas soluciones están enmarcadas en el direccionamiento estratégico desarrolladas desde el Rectorado y sobre el cual todas sus dependencias se alinean para un objetivo en común.

Dependencias Adscritas

Está conformada por cuatro unidades Telecomunicaciones, Operaciones, Sistemas e Innovación cuya misión es prestar un servicio de calidad que contribuya con la ejecución de los procesos académicos, de investigación, extensión y a las unidades de servicio de la Universidad.

Objetivos Estratégicos

1.-Dar curso a las estrategias, acciones y mediciones de los objetivos estratégicos plasmados en el direccionamiento estratégico vigente, de los servicios de tecnología relacionados con el área informática.

2.-Actualizar y mejorar la infraestructura tecnológica (Servicios en la Nube, Servicios Online, Redes, Acceso a Internet, Servidores, Telefonía, Servicios de Impresión, Actualización de Hardware y Software de equipos de escritorios y laptops).
Desarrollar y mantener software, propios y de terceros.

3.-Realizar aportes al crecimiento de la red de conocimiento de la UNY a través de alianzas con proveedores de tecnologías para el apoyo al aprendizaje como complemento al estudiante para potenciar el desarrollo de sus competencias a nivel profesional.

Departamento de Tecnología

Encuentro con Microsoft de Venezuela

.