Se entiende por Cambio de modalidad la oportunidad que se le ofrece al estudiante de cambiar modo de enseñanza en la carrera seleccionada, de presencial a Estudios a distancia, o viceversa.
Pasos para realizar cambio de Modalidad - Presencial
Pregrado
- Depositar el arancel correspondiente a: Cambio de Modalidad, solvencia administrativa, solvencia de biblioteca y reingreso “si es el caso”.
- Realizar la solicitud de los servicios indicados en el punto No. 1 por la página www.uny.edu.ve en el módulo alumno, opción “solicitudes”; si tiene documentos pendientes, debe realizar la solicitud de manera presencial por el Departamento de Admisión y Control de Estudios.
- Elaborar una carta explicativa Dirigida al Dpto. de Control de Estudios.
- Recaudar todos los requisitos para el cambio requerido y consignarlo en la facultad o coordinación.
- La facultad recibe los recaudos, realiza el estudios académico y luego hace el envío de esos recaudos al Dpto. de Admisión y control de Estudios para que se realice el cambio.
Postgrado
- Depositar el arancel correspondiente a: Cambio de Modalidad, solvencia administrativa, solvencia de biblioteca y reingreso “si es el caso”.
- Realizar la solicitud de los servicios indicados en el punto No. 1 por la página www.uny.edu.ve en el módulo alumno, opción “solicitudes”; si tiene documentos pendientes, debe realizar la solicitud de manera presencial por el Departamento de Admisión y Control de Estudios.
- Elaborar Una carta explicativa Dirigida al Dpto. de Control de Estudios.
- Consignar todos los requisitos en el Departamento de Control de Estudios.
Pasos para solicitar cambio de Modalidad - Estudios a Distancia
Situación A: Activo y solvente por documentos en el Departamento de Archivo y Correspondencia (DAC) deberá:
- Depositar los aranceles correspondientes al Cambio de Modalidad y solvencia administrativa, en caso de no estar matriculado en el trimestre en curso debe cancelar el arancel de reingreso.
- Realizar la solicitud de los servicios indicados en el punto No. 1 por la página www.uny.edu.ve en el módulo alumno, opción “solicitudes”.
- Notificar a través del correo electrónico: dace.analista05@uny.edu.ve y/o dace.auxiliar01@uny.edu.ve, la solicitud realizada y adjuntar copia de cédula de identidad.
- El Dpto. de Admisión y Control de Estudio enviará un correo informando que la solicitud fue procesada exitosamente.
Situación B: Activo, e Insolvente por documentos en el Departamento de Archivo y Correspondencia, deberá:
- Depositar los aranceles correspondientes al Cambio de Modalidad y solvencia administrativa; en caso de no estar matriculado en el trimestre en curso debe cancelar el arancel de reingreso.
- Solicitar a través del correo electrónico: dace.analista05@uny.edu.ve y/o dace.auxiliar01@uny.edu.ve , cambio de modalidad y reingreso (si es el caso), así como adjuntar copia de cédula de identidad.
- El Dpto. de Admisión y Control de Estudio enviará un correo notificando que su solicitud fue procesada exitosamente.