Departamento de Salud Integral
Subtitulo Pagina

Protección a la Salud

Protección a la Salud, un servicio que ofrece la Universidad Yacambú, con sólo presentar el carnet de identificación de la Universidad, el estudiante disfrutará de cada uno de los descuentos en las consultas y tratamientos que el Departamento de Bienestar Estudiantil, se ha encargado de reunir para beneficiar a toda la comunidad UNY.

Especialidades

Las especialidades que ofrece la Universidad Yacambú a su comunidad universitaria son:

– En el Servicio de Salud Integral (La Quinta frente al Campus Mora I) se ofrece atención médica general (por orden de llegada) y atención psicológica (previa cita).

– Existen enlaces médicos (descuentos en consulta y tratamientos) en las siguientes especialidades: Odontología, Medicina Interta, Gastroenterología, Sexología, y Ginecología.

Póliza de Seguros

Rectorado y el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Yacambú, se complacen en informarle a la comunidad de estudiantes que está a su disposición una póliza de accidentes, que establece indemnizaciones por accidentes personales que el asegurado (estudiante) sufra dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad.