Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Especialización en Psicología organizacional

Brindar a los profesionales que ejercen en el ámbito organizacional, tanto los conocimientos necesarios para la compresión del comportamiento humano en las organizaciones, como el desarrollo competencias específicas, habilidades técnicas científicas, actitud reflexiva y ética que les permita desempeñarse e intervenir en la dinámica de las organizaciones, con propuestas innovadoras adecuadas a las realidades socioculturales, que contribuyan con el desarrollo de la organización y bienestar psicosocial de los miembros.



Requisitos de Ingreso




Perfil de Egreso

● Aplica las teorías y modelos del comportamiento humano en la evaluación y análisis de la dinámica organizacional de manera ética y responsable, que responda a la realidad sociocultural.
● Desarrolla procesos de evaluación y mantenimiento del talento humano en las organizaciones adaptadas al contexto socioeconómico del mercado laboral y sus demandas, respetando la inclusión, las diferencias culturales, la diversidad funcional y de perspectiva de género, entre otros.
● Diseña y ejecuta programas de intervención individual y grupal en atención a la dinámica y necesidades de las organizaciones, considerando los elementos de responsabilidad social y ambiental.
● Diagnostica y genera estrategias de prevención de riesgos psicosociales; así como implementar actividades para mantener el bienestar y la salud laboral de los trabajadores.

Pensum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

Modalidad Disponible: Presencial A Distancia Especialización en Psicología organizacional Brindar a los profesionales que ejercen en el ámbito organizacional, tanto los conocimientos necesarios para la compresión del comportamiento humano en las organizaciones, como el desarrollo competencias específicas, habilidades técnicas científicas, actitud reflexiva y ética que les permita desempeñarse e intervenir en la dinámica de las [...]
Especialización en Psicología organizacional