Dirección de Talento Humano
Subtitulo Pagina

Dirección de Talento Humano

A través de un modelo de gestión moderno y dinámico, la Dirección de Talento Humano, proporciona condiciones para asegurar la presencia del potencial humano, permitiendo ejecutar roles organizacionales dentro de la Institución, logrando así los objetivos de manera eficaz y efectiva.

Dependencias Adscritas
Departamento de Administración y Desarrollo Personal
Departamento de Remuneración
Departamento de Relaciones Laborales
Departamento de Información y Documentación

talentohumano

Objetivo Estratégico

La Dirección de Talento Humano a través de la planificación, organización, dirección, ejecución y control de todos los procesos, permite el logro de los subsistemas de administración de talento humano, aplicando políticas, normas y reglamentos, para dar cumplimiento a todas las funciones de la misma. Proyectando a futuro como una dirección Vanguardista, agilizando los procesos de manera online.

Objetivo

Mantener un buen clima organizacional en conjunto con el personal Docente, Administrativo y Obrero que integran la organización, con apego a las leyes, mediante una gerencia efectiva, con tecnología avanzada, aprovechando al máximo los recursos y brindándole al personal capacitación, adiestramiento y desarrollo para reforzar su capital intelectual y responder a las exigencias del entorno globalizado, con la disposición de un personal altamente capacitado e identificado con la misma.

birrete

¿Quieres Pertenecer a la gran Familia UNY? entonces entra en este link y aspira a formar parte de nuestro Equipo de Docentes

Misión

Ofrecer servicios de formación a través de la docencia, investigación y extensión en las áreas científica, tecnológica y humanística, a nivel nacional e internacional, buscando una comunidad universitaria satisfecha e identificada, para lograr ciudadanos integrales, emprendedores, con sensibilidad ambiental, arraigo local y visión global.

Visión

Ser reconocidos como la mejor universidad de Venezuela, por su excelencia formativa y contribución a la humanidad, para continuar generando conocimiento e innovación a fin de incrementar la calidad de vida con justicia y responsabilidad social, en un contexto de sostenibilidad.

Personal Administrativo

Talento Humano

.