Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Especialización en Gerencia Mención Sistemas y Costos

Vincular la gerencia con la investigación como soporte del desarrollo científico y tecnológico en el contexto empresarial, en términos de productos, procesos, sistemas y modelos que dichas organizaciones requieren para su fortalecimiento y su definitiva consolidación, es el objetivo de la especialización en gerencia mención sistemas y costos, con la que se ofrece conocer y aplicar las herramientas necesarias para diseñar sistemas de costos, que sea utilizado como una herramienta estratégica para informar, controlar y tomar decisiones. Las misma, proporciona al profesional herramientas integrales relacionadas con el desarrollo de competencias y habilidades para diseñar, implantar, gestionar, decidir, proyectar y controlar, sistemas gerenciales relacionados con la formulación de sistemas de costo, y la proyección y formulación de planes estratégicos; encaminados hacia la búsqueda del éxito en las organizaciones mediante la generación de ventajas competitivas en toda la cadena de valor de los productos y servicios.



Requisitos de Ingreso








Perfil de Egreso

● Gestiona cambios en las organizaciones, permitiendo su incorporación en un mundo globalizado, bajo los criterios de calidad y productividad.
● Planifica y controla holísticamente las variables del costo de manera que la organización disfrute de precios reales que le permitan competir con calidad en el mercado.
● Utiliza tecnología de información que le proporcione conocimientos básicos sobre las nuevas tendencias de los Sistemas de Costos.
● Toma decisiones oportunas que garanticen la solución de problemas, el éxito y permanencia de la empresa.

Pensum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

Modalidad Disponible: Presencial A Distancia Especialización en Gerencia Mención Sistemas y Costos Vincular la gerencia con la investigación como soporte del desarrollo científico y tecnológico en el contexto empresarial, en términos de productos, procesos, sistemas y modelos que dichas organizaciones requieren para su fortalecimiento y su definitiva consolidación, es el objetivo de la especialización en [...]
Especialización en Gerencia | Mención: Sistemas y Costos