Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Derecho

El egresado de Derecho de la Universidad Yacambú tiene facultad para ejercer en cualquier área profesional de esta carrera; haciendo vida en reconocidas instituciones de orden público o privado, incluso emprendiendo con una firma personal. El jurista también realiza prácticas que le ofrecen una educación vivencial para la resolución de casos, desarrollo argumentativo y oratoria; herramientas claves para esta profesión.

Además, esta casa de estudios ofrece formación integral por lo que el abogado UNY es proactivo, consciente del valor de la comunicación entre seres humanos, crítico, ambientalista y enfocado al emprendimiento. Los profesionales UNY de esta área del saber tienen una actitud favorable para el trabajo en equipo, para convivir en sociedad, es capaz de participar en forma activa y solidaria en los procesos de transformación, para fines del Estado; con formación para enfrentar procesos de relaciones jurídico-políticas regionales y nacionales.

Perfil del Egresado

● Es un profesional con alta sensibilidad y compromiso social, con conciencia ambientalista, que analiza las relaciones sociales y jurídicas, su evolución histórica y los órdenes normativos que las regulan.
● Domina el lenguaje técnico-jurídico y la práctica forense para la solución efectiva de los conflictos, bien sea por vía judicial, administrativa o por medios alternativos de solución.
● Toma decisiones justas basadas en los valores fundamentales de la honradez, vocación de servicio, responsabilidad y trabajo en equipo

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

El egresado de Derecho de la Universidad Yacambú tiene facultad para ejercer en cualquier área profesional de esta carrera.

Derecho