Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Ingeniería Electrónica en Computación

El Ingeniero Electrónico en Computación es un profesional con alta sensibilidad, compromiso social, con conciencia ambientalista y comportamiento emprendedor. Se identifica con los valores fundamentales de honradez, vocación de servicio, responsabilidad, calidad, trabajo en equipo y con la institución donde labore.


Diseña e implementa aplicaciones que involucren hardware y software para resolver problemas inherentes a su rol profesional, de forma pertinente y eficiente, haciendo hincapié en las prácticas vivenciales a través de laboratorios, y percibiendo necesidades de las organizaciones empresariales durante su proceso evolutivo dentro de la Carrera; basada en un plan de estudio de quince (15) trimestres (5 años), en el que convergen diferentes áreas que necesita un profesional en la actualidad.

pregrado-ingeneria-universidad-yacambu-1

Aspectos Resaltantes

● Planea, construye, diseña e implementa sistemas electrónicos y mejora el manejo, automatización de la información y el control de procesos.

● Diseña, selecciona y ensambla equipos para la operación de sistemas distribuidos de computación.

● Desarrolla actividades de investigación dirigidas al mejoramiento, optimización y actualización de sistemas electrónicos cuando las necesidades empresariales así lo requieran.

Logo-Yacambu-blanco

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

ico-pago

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

ico-documento

Horarios y Oferta Académica

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

ico-registro

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

El Ingeniero Electrónico en Computación diseña, desarrolla, adapta, construye e implementa equipos y sistemas electrónicos que impliquen procesos de adquisición, acondicionamiento y transformación de variables físicas requeridas en procesos industriales.

Ingeniería Electrónica en | Computación