Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Ingeniería Electrónica en Computación

El Ingeniero Electrónico en Computación es un profesional con alta sensibilidad, compromiso social, con conciencia ambientalista y comportamiento emprendedor. Se identifica con los valores fundamentales de honradez, vocación de servicio, responsabilidad, calidad, trabajo en equipo y con la institución donde labore.


Diseña e implementa aplicaciones que involucren hardware y software para resolver problemas inherentes a su rol profesional, de forma pertinente y eficiente, haciendo hincapié en las prácticas vivenciales a través de laboratorios, y percibiendo necesidades de las organizaciones empresariales durante su proceso evolutivo dentro de la Carrera; basada en un plan de estudio de quince (15) trimestres (5 años), en el que convergen diferentes áreas que necesita un profesional en la actualidad.

Aspectos Resaltantes

● Planea, construye, diseña e implementa sistemas electrónicos y mejora el manejo, automatización de la información y el control de procesos.

● Diseña, selecciona y ensambla equipos para la operación de sistemas distribuidos de computación.

● Desarrolla actividades de investigación dirigidas al mejoramiento, optimización y actualización de sistemas electrónicos cuando las necesidades empresariales así lo requieran.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios y Oferta Académica

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

El Ingeniero Electrónico en Computación diseña, desarrolla, adapta, construye e implementa equipos y sistemas electrónicos que impliquen procesos de adquisición, acondicionamiento y transformación de variables físicas requeridas en procesos industriales.

Ingeniería Electrónica en | Computación