En las instalaciones del Campus I de la Universidad Yacambú  se desarrolló  la jornada  SPAUNY, actividad que fue organizada por el Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, en conjunto con la Coordinación de Atención Comunitaria y la Casa Comunal, El Trigal.

El evento se realizó con la finalidad de brindarle a todo el personal de la institución, opciones de relajación y estética, como: tratamientos faciales, manicura, masajes relajantes y cortes de cabello. Actividades que sirvieron para motivar y beneficiar al personal de la institución.

La Dra. Hilda Duran, Decana de Extensión, Cultura y Deportes, manifestó su compromiso de seguir desarrollando actividades para cumplir con la Responsabilidad Social que tiene la UNY con sus trabajadores, del mismo modo expresó que, a través de los masajes tántricos  de estas alianzas con la Casa Comunal El Trigal, se proporcionan jornadas y cursos de estética y embellecimiento personal,  dictados por  este grupo de profesionales.

De esta manera, la UNY busca ampliar su abanico de ofertas, para beneficiar al personal docente, administrativo y de servicios, de la institución, a través de eventos que motiven el bienestar común de los mismos. Por este motivo el Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, y sus distintas coordinaciones y extensiones asociadas, continuarán en la búsqueda de seguir desarrollando nuevas estrategias para el disfrute de toda su comunidad.

Marilin  Suarez