La Vicerrectora Académica de nuestra Institución, Dra. Sofía Márquez, recibe donación de libros para la Universidad Yacambú, de manos de la Psicólogo Olga María Silva Colmenares, quien hizo entrega de los ejemplares que conformaban su biblioteca personal, especializada en temas del ámbito de la Psicología, así como de cultura en general.

Esta hermosa labor realizada por Silva, demuestra la importancia que tienen para ella los futuros psicólogos, con el objetivo de que estos sean formados como profesionales, capaces de ejercer en el ámbito laboral; ella considera que al hacer entrega de estos tratados, los alumnos que son formados dentro de esta Casa de Estudios, podrán acceder a un vasto banco de información.

Así mismo, la Psicóloga hizo hincapié en que esta acción realizada a la Universidad Yacambú, se debe a los valores recibidos por parte de su familia, de los cuales los principales son educación y trabajo, a su vez, en agradecimiento a los veintitrés años que tiene viviendo en el estado Lara, quiso hacer entrega de estos valiosos tesoros educativos a una institución que valorará a esas personas que les gustes la psicología, “Y que mejor lugar que la Universidad Yacambú, la cual cuenta con la Escuela de Psicología”, expresó la Psicólogo Olga Silva.

De esta manera, la Universidad Yacambú, tras recibir la donación, agradeció a Silva, y a su vez invitó a los estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología a continuar creciendo en conocimientos, y aprovechar al máximo este material donado, ya que el mismo es para formar a los futuros profesionales del País.

Magaly Puerta

Pasante de Comunicación Social

Comunicación Corporativa

UNIVERSIDAD YACAMBÚ

Compartir en: