Con un total de 90 graduandos, se efectuó el Acto Interno de Grado correspondiente a la LXI Promoción “Dr. José Padrón Guillén”, en la biblioteca “Dr. Tulio Arends” del Núcleo Portuguesa, el pasado 13 de julio, a las 11am.

    El Acto incluyó la firma del libro de Actas por parte de los graduandos, la imposición de botones a cargo de jefes de carrera y padrinos, así como la entrega de reconocimientos.

    Cabe destacar que, a dicho Acto, presidido por el Director del Núcleo, Esp. Pedro Manuel Montilla, asistieron: la Vicerrectora Académica, Dra. Sofía Márquez; el Secretario General, Dr Mario Garrido, los Decanos de las Facultades de: Derecho, Evelyn Palomino; Ciencias Administrativas, Dr. Eduardo Alemán; así como la Directora Académica, Mariángel Camacaro; la Licenciada Milán Castillo, del Departamento de Graduaciones y el personal de Protocolo, encabezado por su Supervisora, Sofía Narváez.

   De igual modo, asistieron los jefes de carrera del Núcleo y padrinos de la Promoción, quienes tuvieron el privilegio de imponer los botones a los graduandos. Al evento también asistió la Coordinadora de Extensión, Tibisay Muñoz. El discurso de orden estuvo a cargo de la Profesora Juana Carmona, mientras que, por los graduandos, el honor le correspondió a Paola Gouveia, quien obtuvo el mayor índice académico (18,43 ptos.).

   Para cerrar el acto, se contó con la interpretación musical del Profesor Luis Pérez, quien imparte diversas asignaturas de Derecho, ¨Peréz destacó durante su actuación, interpretando conocidos temas, como: “¿Y cómo es él?” y “el último beso”.

 

Mariányely Da Silva

Prensa UNY

Núcleo Portuguesa

Compartir en: