La Universidad Yacambú realizo la charla de inducción para los alumnos nuevo ingreso, donde se le dio la Bienvenida, dicho encuentro se realizó en nuestra Casa de estudio en el Campus II de la Mora.

El acto contó con la presencia del Rector Dr. Juan Pedro Pereira Medina quien dio palabras de optimismo a los jóvenes que iniciaran sus estudios Profesionales en las diferentes Carreras que ofrece la Universidad Yacambú, para que sean partícipes en la construcción de un mejor País.

A su vez el Rector de nuestra casa de Estudio Dr. Juan Pedro Pereira Medina manifestó “el día de hoy le damos la Bienvenida a los alumnos que ingresaran a nuestra Universidad muy contento de que el volumen de las diferentes carreras que impartimos en la Institución se aperturaron con una nueva generación de relevo, con jóvenes con ganas de formarse aquí y que apuestan por el País”.

También comento el Dr. Juan Pedro Pereira Medina Rector UNY que “están comprometidos con esta generación y a su vez con el País, queremos que sean los futuros Profesionales de Venezuela y el Mundo con la mejor preparación integral, con actualización en las diferentes áreas de estudio”.

La Supervisora del Departamento de Control de Estudio María Luisa Gómez comenta “muy complacida con la presencia de loa Alumnos porque acataron el llamado, hay bastante participación, estamos aquí para darle todo el apoyo para que se sientan a gusto en esta Casa de estudio y que a pesar de la situación País estamos acá para formarlos y sean el futuro que ayudara a mejorar al País”.

Por otra parte, la Jefe de Servicio Comunitario de la Facultad de Humanidades Licenciada Arianny Crespo quien resaltó que “esta jornada de inducción sirve para la orientación y bienvenida que conozcan las instalaciones y las Autoridades de Nuestra Universidad Yacambú, le deseamos éxito en este inicio de su preparación como futuros profesionales y enaltezcan y sientan orgullo de estudiar en esta Universidad”.

Lcdo. José Luis Palma Pérez