Enmarcado en el artículo 53 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo fueron entregadas entradas para el Juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Cardenales y Magallanes a los trabajadores de la Dirección de Tecnología e Información y al Departamento de Comunicación Corporativa de la Universidad Yacambú.

La entrega de dichas entradas estuvo a cargo de miembros de la Dirección de Ambiente y Seguridad y Salud Integral, con el fin de generar espacios de recreación y disfrute entre los trabajadores que hacen vida en la UNY cumpliendo lo establecido en la mocionada ley.

José David Analista Técnico de Dasbisi, destacó que esto contribuye a mejorar las relaciones interpersonales entre los que forman parte de la institución, “dando apertura a ambientes de trabajo más armoniosos entre los compañeros de labores”.

Cabe mencionar que ya otras dependencias de la UNY les fueron entregados estos obsequios para que disfrutaran en conjunto de los encuentros de beisbol entre otros equipos.
Alexis Vargas Mujica
Comunicación Corporativa
Universidad Yacambú

Compartir en: