La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Yacambú, realizó una serie de actividades para conmemorar el 29 Aniversario de la Institución. Dichos eventos fueron realizados en las instalaciones del Campus I de la Universidad durante toda una semana.

Comenzando con una misa de acción de gracias, se dio inicio a las XIV FACAD en la que se ejecutaron diversas actividades dirigidas a estudiantes y docentes de las áreas de Administración, Contaduría y Gerencia Agroindustrial que estuvieron segmentadas dentro de la agenda universitaria durante esos días.

Entre las actividades presentadas se realizó la charla «Criptoactivo y Criptomonedas», dictada por el Colegio de Contadores del edo. Lara, como parte de la programación de la facultad, paralelo a este evento surgió la charla «El Seniat en la Comunidad: Deberes Formales de los Consejos Comunales», establecida por funcionarios de este ente público, en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre ambas organizaciones.

Finalmente, dentro de las actividades desarrolladas más resaltantes por la facultad se contó con un encuentro deportivo, culminando así las jornadas de la facultad durante el evento, estudiantes y docentes, disfrutaron de una serie de actividades físicas y recreativas que integraron a la comunidad universitaria.

Víctor Cárdenas

Pasante de Comunicación Social