¿Eres nuevo en el diseño de paginas web?

¡Entonces este taller es para ti! Este taller está desarrollado específicamente para neófitos de diseño web.

Patrick Neil divide la primera parte de los talleres Web 101 en dos lecciones. Discute los fundamentos del desarrollo web en profundidad, por lo que los estudiantes tendrán una base concreta para desarrollar sitios web. Descubra cómo funciona Internet y las páginas web, los idiomas comunes de la web, cómo alojar un sitio web, algunos de los complementos disponibles y más.

Después de cubrir los componentes básicos del diseño de páginas web, McNeil explora el pensamiento del diseño detrás del diseño del sitio web. Explica cómo aplicar los principios de diseño al diseño de sitios web para que pueda crear una experiencia atractiva para los usuarios. También enumera consideraciones importantes para comenzar un proyecto de diseño web.

Si no planea construir un sitio web desde cero, McNeil también explora los sistemas de administración de contenido. Además, McNeil proporciona excelentes ejemplos de sitios web para inspirar sus diseños.

Disfruta aprendiendo los conceptos básicos del diseño de paginas web.

Descubre más sobre lo que aprenderás en cada lección:

Diseño web para principiantes: web 101 (Lección 1)
Si no conoce un CMS de CSS, comience aquí. Cuando eres un diseñador de impresión que comienza a trabajar en línea, el lenguaje del diseño web puede parecer totalmente extraño. Este taller le brindará una comprensión fundamental de cómo funciona la web y le brindará el vocabulario que necesita para trabajar con desarrolladores web.

Aprenderás:

• La base tecnológica de la web.
  • Posicionamiento SEO
  • Cómo funcionan los sitios web
  • Vocabulario web básico
  • Diseño web para principiantes: diseño para la web (Lección 2)
  • El diseño tiene que ver con la comunicación, sin importar en qué medio esté trabajando. Ya tiene habilidades de diseño, ahora solo necesita aprender los límites y las ventajas de la web para convertirse en un diseñador web efectivo. Esta lección explicará cómo funcionan las páginas web.

Aprenderás:

• Cómo sus habilidades de diseño se transfieren a la web.
  • Cómo funcionan los sistemas de gestión de contenidos
  • Las normas y convenciones del diseño web.
  • Dónde ir para encontrar inspiración para el diseño web.

Pasante Magaly Puerta