La reconocida firma de auditoría y asesoramiento fiscal KPMG International junto a nuestra casa de estudios, se unieron a fin de concretar convenios que beneficien a la comunidad universitaria.

En este sentido, la universidad siempre apoyando a los estudiantes, firmó este convenio, con la finalidad de que los egresados y estudiantes de los últimos trimestres del Área administrativa y contable; consoliden sus conocimientos e incursionen en el área laboral, acompañados por tan prestigiosa compañía.

Eduardo Alemán, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, precisó que esta actividad se realiza desde trimestres anteriores para incorporar a egresados óptimos y de excelente calidad a distintas empresas, como KPMG International. Asimismo, resaltó que la universidad es precursora en cuanto a profesionales exitosos.

Nacary Mendoza, representante de la firma KPMG International, resaltó que continuará trabajando con proyectos, charlas y capacitaciones en la UNY y que la firma seguirá captando a nuestros egresados.

Lilian Viana