En el marco del vigésimo noveno aniversario de nuestra Casa de Estudios, la Facultad de Humanidades (FACHUM), realizó diversas actividades para celebrar estos años de trayectoria como Institución formadora de profesionales. Estas jornadas, iniciaron con un rally psico-comunicativo en las que participaron como organizadores, estudiantes de psicología junto a su coordinación. Esta actividad estuvo dirigida a estudiantes y docentes de las carreras Estudios Ambientales, Información y Documentación, Comunicación Social y Psicología.

De la misma manera, se llevó a cabo dos charlas consecutivas en el Ambiente 15-A del Campus II de esta casa de estudios. Iniciando así, con la “Importancia del rol del Psicólogo en la sociedad en tiempos en caos”, seguido de esto, se dio continuidad a la segunda charla denominada “El Psicodrama como herramienta terapéutica”, permitiéndole la participación a los estudiantes de esta casa de estudios.

Así mismo, nuestra Institución contó con la invitación especial de la Dra. Mariela Parra, ofreciendo una ponencia denominada “Delitos Informativos”, al tratar este tema, las personas asistentes pudieron conocer más acerca de estos nuevos esquemas de delincuencia tecnológica. Contando de esta manera, con una participación masiva por parte de los estudiantes de pregrado de esta casa de estudios.

No obstante, los estudiantes de Comunicación Social tuvieron un día de esta semana, para celebras estos 29 años, en que tuvieron la oportunidad de apreciar la ponencia por el periodista Carlos Sarda Saer, especialista en periodismo deportivo. Para finalizar esta semana de celebración, se llevó a cabo conferencias de diferentes índoles relacionadas a la Facultad de Humanidades de esta casa de estudios.  

Magaly Puerta

Pasante de Comunicación Social

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: