En el marco del convenio de la UNY – SENIAT, se realizó la charla de Ilícitos Tributarios, dirigida a estudiantes y docentes de nuestra Casa de Estudios con la finalidad de mantenerlos actualizados e informados en el tema tributario.

La charla se dictó en el ambiente 1A de esta Casa de Estudios, esta contó con especialistas en el área tributaria, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los estudiantes, y docentes presentes en la actividad, la cual tenía como objetivo mantenerlos al tanto con respecto al área tributaria, todo apegado a los deberes formales expresados por el código tributario.

El Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Dr. Eduardo Alemán, invitó a los presentes a capacitarse con las actividades que dará la Universidad en cuanto a contenidos fiscales, tributarios, contables y económicos. Además, Alemán indicó que a estas actividades, también están invitados los egresados de la comunidad UNY

Cabe destacar que promover este tipo de actividad en nuestra Casa de Estudios, crea una expectativa más amplia a nuestros estudiantes para que así puedan crecer en el ámbito profesional, manteniendo los conocimientos renovados y actualizados.

 

Lilian Viana

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: