La Universidad Yacambú, en busca de promover espacios de recreación se integró a la movida gastronómica mejor conocida como “Food Truck” realizada en la ciudad de Barquisimeto, este evento estuvo organizado bajo la dirección del C.C.C. Las Trinitarias. Que prestó los espacio de su estacionamiento, para que se dieran cita algunas de las más conocidas franquicias de comida ambulante de la localidad.

En este movimiento, se busca acercar al público un menú innovador y casual con un buen plato para degustar. Estos espacios permiten el encuentro y compartir entre personas, familiares y amigos. Para disfrutar de una buena comida y bebida, por su parte el Ingeniero Industrial Eduardo Araiza organizador del evento, indicó que el mismo fue hecho con mucho cariño, que no solo consiste en probar estos platos, sino que también se busca generar espacios recreativos mediante el disfrute musical.

En esta actividad estuvo presente la Universidad Yacambú, con un stand, durante los 3 días que duró el evento, al mismo asistió el Rector de esta Casa de Estudios, quien expresó en nombre de la Universidad Yacambú, sus más gratas felicitaciones a los empresarios y emprendedores venezolanos que participaron en esta actividad, por permitir crear un ambiente familiar durante la realización de este Food Truck..

Magaly Puerta

Pasante de Comunicación Social