En las instalaciones de nuestra Casa de Estudios, se realizó el conversatorio sobre Emisión Empresarial, la cual estuvo a cargo del Prof. Carlos Pulido, docente en el área gerencial, contable y administrativa, la cual estuvo dirigida para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas.

El Prof. Pulido, profundizó temas como la gerencia efectiva, administración gerencial, procesos administrativos y tomas de decisiones asertivas, suministrándoles a los presentes, herramientas para que puedan equilibrar y multiplicar la información dada en el conversatorio

Rafael Loyo, Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas, enfatizó que este tipo de actividad se organiza para que los estudiantes y el público en general conozcan los avances que se han dado en materia de procesos empresariales tanto en Venezuela como en el mundo.

La Universidad Yacambú realiza estas actividades para enriquecer de manera profunda, el aprendizaje del personal administrativo y los estudiantes de Contaduría Pública, Gerencia Agroindustrial, Ciencias Jurídicas y Políticas, con temas actuales sobre gerencia efectiva. También concluyó indicando que continuará fomentando la realización de estas actividades dentro de la Casa de Estudios.

Lilian Viana