En el ambiente 1A de campus Mora 1 de la Universidad Yacambú se llevó a cabo el Conversatorio “una mirada innovadora y de proyección hacia EDUNY” Con el fin de dar a conocer las habilidades y competencias que se deben tener en el área de educación digital.

El Rector, Juan Pedro Pereira Medina, también estuvo presente y recalcó que con esta serie de cursos se busca mejorar y ofrecer nuevas herramientas para la formación de los docentes dentro de la universidad, y así seguir siendo la pionera en estudios virtuales en nuestro país. También comentó que seguirán impartiendo estos cursos a nuestros docentes.

Armando Castillo, Supervisor de Tecnología en Dirección de Estudios a Distancia de la Uny, indicó que el objetivo principal fue desarrollar entre los docentes un pensamiento crítico y creativo, habilidades en el uso de la tecnología, para el desarrollo de sus estudios virtuales.

Por último, la abogada, María Andreina Perdomo Briceño, Directora de Estudios a Distancia, enfatizó que con este tipo de actividades se busca humanizar y capacitar al docente bajo la plataforma de Estudios a Distancia.

Lilian Viana