En las instalaciones del Campus I de la Universidad Yacambú, se ofreció una misa, en memoria de Juan Rafael Medina Torres, estudiante de la Facultad de Ingeniería de esta Casa de Estudios y miembro de la selección de Karate de la institución; quien falleció trágicamente durante los eventos del pasado 23 de enero del 2019, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

A la ceremonia acudieron las Autoridades Universitarias, encabezadas por el ciudadano Rector, Dr. Juan Pedro Pereira Medina y la Vicerrectora Académica, Dra. Sofía Beatriz Márquez Olmos, acompañados de Decanos y Directivos, también estuvieron presentes, Docentes, Personal Administrativo, de Servicios, y un gran número de estudiantes, quienes aprovecharon la ocasión para honrar la memoria de la joven promesa universitaria.

También hicieron acto de presencia, familiares y amigos del estudiante fallecido, quienes además, expresaron su agradecimiento hacia la Universidad, por el apoyo y solidaridad brindados por la comunidad universitaria, en tan aciagos momentos.

Durante el acto, el Dr, Pereira Medina, como Rector y en calidad de representante de la UNY, rindió un homenaje póstumo a Juan Rafael Medina Torres, a través de unas emotivas palabras y haciéndose a su vez, eco del sentimiento expresado por el Consejo Universitario, a través de la lectura de una nota de duelo, emanada del seno del mismo.

Lcdo. Marcos Izarra