Como parte del evento que realiza cada trimestre la UNY, en esta oportunidad fue celebrada la sexagésima tercera promoción (LVIII) José Napoleón Torres, donde graduandos de las diferentes carreras programas de pregrado y postgrado recibieron sus títulos y medallas que los acredita como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto solemne se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Juares, en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara. Evento que tuvo representado por el Dr. Juan Pedro Pereira Medinas y demás Autoridades y Docentes de la Institución, quienes fueron los encargados de entregarles los títulos y medallas a los nuevos profesionales egresados de nuestra Casa de Estudios.

En esta oportunidad la actividad contó con la presencia del Dra Jessy Divo de Romero, Rectora de la Universidad Carabobo, quien manifestó su alegría y agradecimiento por el recibimiento y la unión que han mantenido las universidades del país específicamente con la Universidad Yacambú.

De esta manera el trabajo en equipo que realiza la UNY ha logrado posicionarse como unas de las Instituciones que están a la vanguardia de impulsar el crecimiento y profesionalismo en los egresados en el ámbito académico en las diferentes carreras universitarias que brinda nuestra alma mater en la modalidad presencial, semi presencial y a distancia.

Marilin Suarez