En las instalaciones del salón libertador de la Universidad Yacambú, se llevó a cabo el II Encuentro de Estudiantes de la Carrera de Psicología (ENEPSI 2019). Evento en el que participaron destacados y reconocidos psicólogos del país así como también el Presidente del Colegio de Psicólogos del Estado Lara, Gerardo Sánchez Ramírez.

La máxima autoridad de la Universidad Yacambú, Dr. Juan Pedro Pereira Medina, en conjunto con los Estudiantes de la Carrera Programa de Psicología y demás Autoridades y Docentes de la UNY, dieron la bienvenida a nuestra Casa de Estudios a los diferentes Psicólogos especialistas y participantes de las diversas escuelas de psicología del país. A su vez el Rector, presentó una ponencia especial.

La actividad se realizó con la finalidad de abordar diferentes temáticas como: “psicología en acción, actuación del psicólogo en la reconstrucción de Venezuela” como parte de la problemática que viven actualmente los venezolanos en nuestro país.

De esta manera, como parte del trabajo exitoso realizado por nuestros estudiantes de la carrera programa de psicología de la Universidad Yacambú, nuestro representante en esta área, Enderson Ures fue elegido como Presidente de ENEPSY para el periodo 2019-2020.

Marilin Suarez

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: