La Dra. Sofía Márquez, Vicerrectora académica de la Universidad Yacambú, recibió  su título postdoctoral, durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro. La Vicerrectora, fue acompañada por una comitiva de la Universidad Yacambú, compuesta por autoridades, directivos y personal de nuestra Casa de Estudios,  en representación de esta institución.

Al evento también asistió, como invitado especial, el ciudadano Rector de la UNY, Dr. Juan Pedro Pereira Medina.  Quien Felicitó a la Universidad Fermín Toro por el programa de postdoctorantes, que ofrece esta institución, preparando a profesionales de diferentes universidades, en el área de investigación.

El Ciudadano Rector extendió sus más sinceras felicitaciones a este grupo de investigadores  que cumplieron con su meta al recibir su tan merecido título de Postdoctor, en especial a nuestra Vicerrectora Académica, a quien acompaño durante el evento.

Por su parte, la Vicerrectora, Dra. Sofía Márquez, manifestó su satisfacción de recibir este título e instó a la nueva generación, a seguir preparándose para el futuro. También Agradeció el apoyo recibido de parte de la UNY, durante la preparación de esta nueva meta alcanzada.

La comunidad universitaria una vez más se llena de orgullo, por este nuevo logro de nuestra Vicerrectora, quién cada día con su ejemplo, nos impulsa a seguir formándonos profesionalmente.

Marilin Suarez