El Acto Interno de Grado de la LXXXI Promoción, epónimo Dr. Raúl López Sayago reafirmó el compromiso de esta alma mater con la excelencia y calidad en la formación universitaria a través de la imposición del Botón Universidad Yacambú, firma del libro de Actas y reconocimientos a los graduandos que obtuvieron mayor índice académico.

Una cohorte más de excelentes y talentosos profesionales que egresan de nuestras aulas, experiencia llena de emociones, alegría y satisfacción en compañía de sus familiares, amigos y autoridades universitarias que representa no solo la formalidad de las actas sino el valorar al esfuerzo, la perseverancia, la responsabilidad y la pasión por sus ideales que en esta ceremonia se cristalizaron y prometen un futuro de éxitos.

En representación de los graduandos de Pregrado y Postgrado, Rafael Ernesto Urbina, estudiante de la carrera programa licenciatura en Psicología, compartió unas emotivas palabras. “Mi más profundo agradecimiento a Dios, ante todo, a la Universidad Yacambú, a los docentes y a todas las personas que de una u otra forma han sido parte de este mismo camino. Gracias por su dedicación, paciencia y por su apoyo incondicional, sin ustedes este logro no sería posible. Llevo en mi corazón la responsabilidad y el compromiso de replicar el esfuerzo, la perseverancia y los sueños de todos mis compañeros”.

El acto de entrega de reconocimientos con mayor índice académico estuvo presidido por la Dra. Belkis Mendoza de Gómez, vicerrectora Académica.

Las reacciones de los futuros egresados no se hicieron esperar. Para Kenya Rodríguez, estudiante de la carrera de Psicología: “Este momento ha sido tan esperado, 5 años de tantas cosas, retos y obstáculos, de la pandemia, de semipresencial, de estar virtual, de verdad que este momento significa tanto, para mí misma como para mis compañeros. Estar el día de hoy aquí significa todo en la vida”.

“Me estoy graduando en licenciatura en Psicología y para mí es relevante haber cumplido esa meta debido a que fueron varios años de esfuerzo y entrega, me siendo feliz por eso. Agradecido con mi casa de estudio, en el tiempo que estuve aquí y realmente me causa alegría este momento”, expresó José Pérez.

Con la entrega de botones y reconocimientos, celebramos la dedicación y logros de nuestros estudiantes, además es ejemplo que inspira a toda la comunidad universitaria a seguir persiguiendo la excelencia, y de manera conjunta construir un futuro brillante.

Texto: Lendi Crespo

Compartir en: