La Universidad Yacambú realizó la final del 2do. Torneo Interfacultades, de la Liga Universitaria Estudiantil de Fútbol Sala, de esta Casa de Estudios, evento que se realizó en homenaje a la memoria de la Dra. Ruth Elizabeth Medina de Pereira. El torneo se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha Eduardo Jiménez, del Campus II (La Mora).

En esta oportunidad la Coordinación de Deportes organizó el evento en conjunto con el Movimiento Estudiantil UNIDOS, quienes estuvieron presentes, acompañando a los estudiantes que han participado en las diversas actividades deportivas, realizadas dentro de la institución.

El MSc. Wilmer Rodríguez, Coordinador de Deportes de esta Casa de Estudios, destacó que la Universidad Yacambú siempre está brindándoles el apoyo a los estudiantes, para que participen de manera integral en cada disciplina, e hizo un llamado a los jóvenes para que se integren en estas actividades deportivas ejecutadas dentro de la Coordinación de Deportes de la UNY.

La ocasión sirvió también para destacar que la UNY a través de la Coordinación de Deporte, permanece en la búsqueda de nuevas actividades deportivas a realizar, para que la nueva generación desarrolle sus talentos y habilidades, al participar en los diferentes torneos realizados dentro y fuera de esta Casa de Estudios.

Marilin Suarez