La Universidad Yacambú realizó durante dos días, unas jornadas recreativas denominadas “Caritas Felices”, para todos los niños de la vecina comunidad de La Mora, municipio Palavecino. El ciclo de actividades preparadas para los más pequeños, fueron realizadas  en la cancha “Profesor Eduardo Jiménez”, del Campus II de nuestra Casa de Estudios, con la finalidad de que los niños disfrutaran dos días de recreación, llenos de mucha diversión para los invitados.

El Ciudadano Rector,  Dr. Juan Pedro Pereira Medina, expresó su orgullo por el trabajo que se está llevando a cabo a través del Decanato de Extensión Cultura y Deportes. ” Estas actividades se vienen realizando con comunidades vecinas y con la comunidad interna de trabajadores, permitiéndole a la institución cumplir con la responsabilidad social que tiene la UNY con estos niños, que son los futuros profesionales de la sociedad y de Venezuela”.

En el evento se desarrollaron una variedad de actividades como: pinta caritas, música, juegos, bailoterapias, rallys pedestres, entre otros, con recreadores especialistas, a fin de que los niños disfrutaran al máximo estos dos días de actividades, realizadas dentro de las instalaciones de la Universidad.

Este tipo de iniciativas, dentro de las instalaciones de la institución, seguirán desarrollándose, gracias a la disposición y organización que tiene el equipo profesional de la UNY, en las diferentes áreas que conforman el Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, para cumplir con su responsabilidad social hacia las comunidades adyacentes al recinto universitario.

 

Marilin Suarez

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: