Para cerrar este año 2018, en cumplimiento de la ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT). La Universidad Yacambú, a través del Vicerrectorado Académico, el Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, la Coordinación de Deportes y la Dirección de Ambiente y Seguridad, Bienestar y Salud Integral (DASBISI), realizó en las instalaciones del Campus I,I una actividad recreativa y deportiva para el disfrute de todo el personal que labora en la institución..

La iniciativa se tradujo en un día de esparcimiento, lleno de actividades recreativas, deportivas y culturales, en las instalaciones del Campus II; durante la jornada se llevaron a cabo, encuentros de baloncesto, voleibol, dominó, bolas criollas y bailoterapia, entre otras. En este sentido, la Lcda. Irauni Gutiérrez, Directora de Capital Humano, destacó que este evento fue realizado con el objetivo de brindarles a los trabajadores de la UNY, un día lleno de mucha recreación y diversión a través de las diferentes actividades realizadas

Eventos como este tienen como propósito, generar un ambiente grato, brindando a sus trabajadores, espacios para la recreación, la socialización y el esparcimiento, a fin de promover la cooperación y el intercambio social entre compañeros de labores, propiciando además el trabajo en equipo.

Trabajadores de los diferentes departamentos y facultades de la institución; asistieron y compartieron durante las actividades de este día de recreación, mientras participaban en los juegos y competencias, amenizados con música, para así despedir el año 2018.

Marianna Yépez

Pasante