Con una gran «Cachapada» cerró el año 2018, la Coordinación de Atención Comunitaria del Decanato de Extensión, Cultura y Deportes de la Universidad Yacambú, en el marco del Proyecto UNYSiembra, que inició con el cultivo de maíz en un sector de las áreas verdes del Campus II de la institución.

Al evento asistió el ciudadano Rector de esta Casa de Estudios, Dr. Juan P. Pereira Medina, acompañado por el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Luís Alberto Hernandez Bowen, el Secretario General, Dr. Mario Garrido, la Decana de Extensión, Cultura y Deportes, Msc. Hilda Duran y demás autoridades y Decanos de las diversas Facultades. Así como también, buena parte de los directivos y el personal que labora en la misma.

Durante la actividad se develó un mural del mencionado proyecto UNYSiembra y luego los asistentes pudieron disfrutar de unas deliciosas cachapas, fruto de trabajo en dicho proyecto; todo ello amenizado al son de la agrupación UNYGaitas.

Víctor cárdenas

pasante de comunicación social