Con una sorpresa, organizada por el personal de nuestra Casa de Estudios, se recibió al Rector de esta Institución Dr. Juan P. Pereira Medida, para celebrar su cumpleaños número treinta y ocho. Esta reunión se realizó, con el objetivo de agradecer a tan grata persona, por permitirle a muchos de los presentes, ser parte de la familia que integra al personal UNY.

Lleno de alegría, recibió el Rector un agasajo acompañado de las Autoridades de esta Casa de Estudios y Directivos, para celebrar este día tan especial. Así mismo, estuvo presente en la celebración su Padre y Fundador de la Universidad Yacambú, Dr. Juan P. Pereira Meléndez, y su hermano Ing. Juan C. Pereira.

En este compartir, la Máxima Autoridad de esta Institución, pudo apreciar la presentación musical de UNY Gaitas, presenciando la hermosa voz de la Estudiante Elimar Parra. Quienes dedicaron su repertorio musical a esta celebración en su conmemoración.

De esta manera, se finalizó este homenaje con el tradicional canto de cumpleaños, en el que se aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños del Profesor Rafael Loyo, así mismo, el Rector Dr. Juan P. Pereira Medina, aprovechó este este espacio para dar sus palabras de agradecimiento por este Hermoso compartir.

Magaly Puerta

Pasante de Comunicación Social