En conmemoración al cierre de año, y para festejar las fiestas decembrinas la Banda la Mora realizó una actividad muy amena, donde participaron los niños y jóvenes integrantes de esta agrupación, llenando de alegría al público al presenciar su repertorio musical.

Esta actividad, estuvo a cargo de la Dirección de Extensión Cultura y Deporte de nuestra casa de estudios. Por su parte, el Director de esta Banda, expresó, que se siente agradecido con la Universidad Yacambú, por permitirle espacios de participación a estos niños que son apasionados por la música, “este tipo de experiencias les permitirá el crecimiento a estos niños que se forman musicalmente”.

Cabe destacar, que en esta presentación no solo participó la Banda la Mora, también se contó, con la presentación de la Fundación Musical Kantoría, conformada por diez niños integrantes del municipio de Palavecinos, que destacaron en su presentación, tras realizar un repertorio musical a través del canto, coro de campanas y ejecución de la flauta dulce.

De esta manera, los niños y jóvenes que integran estas agrupaciones, agradecieron a nuestra institución por compartir junto a ellos la celebración de la navidad, así mismo, se llevó a cabo este concierto de fin de año en la Universidad Yacambú.

Magaly Puerta

Pasante de Comunicación Social