Por segunda vez consecutiva, nuestra casa de estudios organizó junto a la coordinación de extensión comunitaria Patrick Montes el SPAUNY, en esta oportunidad en conmemoración a las fechas decembrinas, se le ofreció el servicio estético a toda la comunidad universitaria, trabajando en conjunto con un grupo de personas estilistas de la casa comunal del trigal.

Por su parte, la profesora Patrick Montes expresó, que dicha actividad es realizada en cumplimiento con la responsabilidad social en la cual nuestra institución, les permitió a los trabajadores vivir esta experiencia distinta, considerando que su esfuerzo laboral no solo debe ser retribuido monetariamente, sino que ellos también merecen actividades de esta índole.

De esta manera, al desarrollar esta jornada se apreció la participación del Lic. Darwin Castillo, profesor de la banda la Mora quien expresó, que este tipo de actividades son excelentes considerando esto como un estímulo para mejorar su apariencia personal.

Así mismo, los participantes expresaron que este SPAUNY, es de gran ayuda para los trabajadores porque permite desconectarse del estrés laboral, siendo remplazado esto por un masaje relajante, de este modo, Yurubí López Coordinadora de enlace de estudios a distancia, expresó que al ver que la Universidad Yacambú realiza este tipo de actividades demuestra el valor que tiene el personal que labora dentro de nuestra casa de estudios.

De esta manera, los asisten del SPAUNY salía de estos espacios agradecidos con la institución por permitirles tener el servicio de estético como corte de cabello, manicura y masajes relajantes.

Magaly Puerta

Pasante de Comunicación Social