Dentro de la Universidad Yacambú, se llevo a cabo la entrega de reconocimientos a la excelencia académica dirigida a los hijos de los empleados de esta institución que tuvieron un desempeñó sobresaliente en sus actividades escolares, impulsando así a las nuevas generaciones a desarrollar su potencial desde la más tierna edad. La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Talento Humano y en cumplimiento con la Responsabilidad Social hacia sus trabajadores.

La actividad fue realizada en el aula 1 del Campus1 de esta casa de estudios, las personas que asistieron fueron tanto los niños, jóvenes y los padres empleados de la institución, en la cual, compartieron una velada agradable llena de música a cargo de la Banda La Mora, el cual está constituido por niños de diversas edades.

La finalidad de esta actividad es incentivar a los niños y jóvenes en mantener y mejorar su rendimiento académico a través de un merecido reconocimiento esto en cumplimiento con lo establecido en la cláusula 61 del contrato colectivo vigente, al igual que esta es una oportunidad en la cual, se pueden inculcar a los jóvenes a seguir aumentando el valor educativo y ser una persona que logre ayudar a mejorar la sociedad venezolana constituida por todos nosotros.

Esta velada estuvo llena de reconocimientos a los jóvenes,en los que uno de ellos era obsequiarles a cada uno un incentivo económico, además ellos como todos los presentes en la actividad pudieron disfrutar de un refrigero y un compartir agradable. A la actividad, asistieron tanto jóvenes como padres trabajadores de la institución, quienes se sentían agradecidos con la institución por la oportunidad de darles un reconocimiento a sus hijos, enalteciendo su esfuerzo y dedicación por alcanzar la excelencia educativa.

Pasante Marianna Yépez