Autoridades del consejo superior participan en la jornada de talleres impartidos por el centro de emprendedores de nuestra alma mater.

La Universidad Yacambú, en busca de una nueva visión corporativa, ha desarrollado una serie de talleres de filosofía organizacional, dirigidos a los trabajadores de la institución, con la finalidad de promover un nuevo enfoque de identidad en cuanto a la misión, visión y valores de la casa de estudios. La licenciada Nereyda Pérez, docente de la UCLA y colaboradora en la realización de estos talleres, comentó que estas actividades ayudan a la proyección de la identidad corporativa a nivel internacional.

En este sentido, otras autoridades de la UNY como el secretario general, Luis Hernández Bowen, fue uno de los partícipes de los talleres y comentó acerca de los mismos, haciendo referencia a que “son un encuentro de desarrollo e innovación para la Universidad Yacambú”, ya que promueven el trabajo en equipo y la inclusión de opiniones como estrategia de participación colectiva.

Asimismo, el rector de la universidad, Dr. Juan Pedro Pereira Medina,      participó en este taller, el cual representa un papel importante para el desarrollo de la gestión corporativa, y explicó los beneficios que estas actividades ofrecen a la institución. El mismo mostró su agrado con la participación de los trabajadores, quienes sin duda forman parte importante de la creación del nuevo enfoque de identidad corporativa.

Cada una de las dependencias de la universidad tendrán estos talleres, para así lograr la colaboración y construcción de la misión, visión y valores de la institución.

 

Olga Jiménez

Pasante Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: