La Universidad Yacambú a través de la Facultad Ciencias Administrativas realizó un conversatorio con un panel de Docentes en metodología, dichos encuentros han servido para afianzar el conocimiento y dar recomendaciones.

El Decano de Ciencias Administrativas José Corralez comentó que “es un evento académico canalizado a través de la jefatura de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas donde tenemos la oportunidad de efectuar una convocatoria del tema Saberes y conocimientos relacionado todo esto con el área de investigación”.

Por otra parte, Menciona el Decano José Corralez “el objetivo es el intercambio que debe existir entre todos los departamentos, jefes de investigación, directores, doctores y docentes ya que esta es un área muy álgida como a su vez de mucha importancia en nuestra Institución, fue una jornada provechosa en función de la Universidad”.

También la Dra. En Gerencia Gledys González Docente de nuestra casa de estudios hace mención de la importancia de este tipo de conversatorios en donde el día de hoy realizaron énfasis en la validez y confiabilidad del instrumento cuantitativo, menciona “se darán recomendaciones para su aplicación, desarrollo y conocimiento de las personas posteriormente responderé a inquietudes que tengan los demás participantes de esta reunión”.

La Dra. Gledys González resalta que este paso en el proceso de investigación es de suma relevancia para poder avanzar de manera correcta en los posteriores capítulos, “la confiabilidad del instrumento es el pilar fundamental ya que este está relacionado con el cuadro de variables”.

A su vez María Alexandra Múcura Jefa del Departamento de Investigación y Pasantías de la Facultad de Ciencias Administrativas recalcó que “estas actividades están enmarcadas para el fortalecimiento de los ejes investigativos, la facultad en Pro de mejorar todos esos aspectos de investigación realiza de manera constante estas reuniones”.

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Lcdo. José Luis Palma Pérez

Compartir en: