La catedral de Barquisimeto lleno de júbilo al celebrar la misa de acción de gracia de la promoción LXXVI Doctor Federico Arteta Bracamonte, junto a las autoridades presentes de la casa de estudios y familiares quienes dejaron ver su emoción y agradecimiento durante la liturgia.

La ceremonia eclesiástica fue ofrecida por el vicario parroquial Freddy Rodríguez quien con mucho agrado y fervor bendijo y felicitó a los nuevos embajadores UNY.

Finalizando la misa el Doctor Juan Pedro Pereira Medina, rector de la universidad tomó la palabra y enfatizó » la importancia del trabajo en equipo y dio las gracias a Dios y a las personas agasajadas por el logro obtenido y la meta alcanzada».

De igual forma acotó » que la UNY se trazó una meta internacional y que recientemente había llegado de conferir más de 170 títulos a profesionales en Ecuador quienes al igual que ustedes depositaron su confianza en nosotros como institución», seguidamente hizo un llamado a la reflexión » allí está un país esperando por ustedes nunca olviden su casa matriz llamada Venezuela, tienen todas las herramientas para brillar con luz propia felicidades a todos».