Dentro de las instalaciones del Teatro Juáres, se llevó a cabo el Acto Solemne de Grado, de la Promoción LXII «Dr. Miguel Martínez Miguélez, correspondientes a todas las facultades de la Universidad Yacambú, esta actividad desarrollada por el Departamento de Graduaciones contó con la presencia de las Autoridades Universitarias, Decanos y Coordinadores, tanto de Pregrado como de Postgrado.

A la ceremonia asistieron más de 600 graduandos, de las carreras de Gerencia Agroindustrial, Contaduría, Derecho, Comunicación Social, Psicología,  Estudios Ambientales, Ingeniería Electrónica en Computación e Industrial, en la misma, recibió título de su segunda carrera de pregrado, una de nuestras distinguidas Autoridades Universitarias, la Dra. Sofía Márquez, Vicerrectora Académica, quien obtuvo el diploma correspondiente a la Licenciatura en Psicología, mismo que le fue entregado por el ciudadano Rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Juan Pedro Pereira Medina.

El acto se desenvolvió con gran solemnidad, sirviendo la oportunidad para que los homenajeados al igual que sus familiares, pudieran expresar su orgullo y aplaudir a los nuevos profesionales, así mismo, los asistentes disfrutaron de una gala musical realizada por la agrupación a 4 voces.

Mariana Yépez

Departamento de Comunicación Corporativa