En el salón Libertador del Campus I, se llevó a cabo la Charla de Inducción a los nuevos estudiantes que están ingresando a la la Universidad Yacambú, en el último período académico del año, el trimestre 2018-3; con el propósito de darles a todos una cordial bienvenida, explicar el funcionamiento de los diversos procesos y sistemas de los que deberán hacer uso durante su paso por la UNY, y mostrarles todas las oportunidades, beneficios y aportes extra-cátedra, que les ofrece esta Casa de Estudios. Además de motivarlos a trabajar, y esforzarse por su formación profesional y personal, aprovechando al máximo el tiempo que dedicarán a sus estudios en esta institución.

El Lcdo. Juan José López, Coordinador del Centro de Desarrollo Artístico y Cultural (CEDAC), invito a los estudiantes presentes, a incursionar en cada una de las opciones extracurriculares que ofrece la universidad, invitación abierta tanto a quienes recién ingresan a la universidad como a los que ya formaban parte de la comunidad universitaria, y expresó que las expectativas son muy altas debido al alto nivel que puede apreciarse en cada uno de los participantes en la charla.

De igual forma la Lcda Marigraciela Carrasco, trabajadora social de la Dirección de Ambiente y Seguridad, Bienestar y Salud Integral (DASBISI), invitó a los asistentes a no desperdiciar las oportunidades de crecimiento que ofrecen las aulas de clase.

Con la participación de representantes de las distintas facultades, direcciones y otras dependencias de la UNY, se finalizó esta actividad cuya intención es preparar a los nuevos estudiantes para el inicio de clases en la intitución.

Gilberto Rodríguez

Pasante De Comunicación Corporativa