La Universidad Yacambú dio inicio a su proceso de pasantías 2018-3, con la realización de un taller de instrucción dictado por la Ing. Franca Di María, asesora académica, el cual tuvo como finalidad mostrar a los participantes la normativa, derechos y deberes dentro de esta última etapa de la formación universitaria.

Entre las informaciones aportadas en esta actividad, resaltaron el compromiso de la UNY para proteger y velar por los pasantes, dentro y fuera de la institución, las autoridades a las que debe acudir ante cualquier eventualidad, y los lineamientos que deben cumplir los pasantes, para poder aprobar este proceso.

La Abg. Yelimar Álvarez, Jefe del Dpto. de Pasantías, subrayó la importancia de asistir a este taller, debido a las pautas a seguir durante el proceso, que se dictan en él, y el carácter obligatorio que dicha actividad tiene para los estudiantes presenciales. Además de permitirles conocer a los encargados de ayudarles en todo este caminar que representa la realización del ciclo de pasantías profesionales, por lo que reafirma la invitación a participar en esta actividad.

Gilberto Rodríguez

Pasante Comunicación Corporativa