La Universidad Yacambú, con la presencia de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) como invitada, realizó una actividad recreativa para sus empleados y profesores, con el objetivo de generar un ambiente grato y brindar a sus trabajadores, un buen día en compañía de amigos y camaradas de trabajo. El evento contó con diversas actividades, como juegos como softbol, voleibol, futbol, bailoterapia, bolas criollas, dominó y la participación de UNY Gaitas en las instalaciones deportivas del campus Mora II.

La actividad se realizó con el apoyo del decanato de Extensión, Cultura y Deportes, además de la participación de representantes de cada uno de los departamentos y decanatos de la institución; la cual se amenizó mediante música y juegos activos desde muy temprano. Además, en horas de la tarde se realizó una sopa para compartir y escuchar las interpretaciones del grupo musical UNY gaitas.

El Prof. Miguel Mujica, parte del equipo de Softbol de la UPTAEB, se mostró satisfecho al ver este tipo de actividades entre instituciones y resaltó la importancia que tiene apoyarse entre las comunidades universitarias; no solo en el deporte, también es significativo que haya unión cultural, musical y de investigación entre todas las casas de estudios que hay en Lara.

El Prof. Wilmer Rodríguez, coordinador de Extensión, Cultura y Deportes, declaró que este tipo de actividades son necesarias para toda la comunidad estudiantil y trabajadores, debido a que genera afinidad entre compañeros y da una renovación de energía para seguir aportando vida a la universidad.

Gilberto Rodríguez

Pasante Comunicación Corporativa