En la sede del Campus I de la Universidad Yacambú, se realizó un taller denominado “Los 4 Acuerdos: Un camino para la comunicación asertiva”, dirigido al personal de la institución, con el que se busca afianzar la comunicación entre ellos. Dicho taller estuvo basado en el libro “los 4 acuerdos” de Miguel Ruiz.

La charla fue dictada por la Lic. Milagros Matos, quien sostuvo que con estas actividades se dan herramientas a los empleados para que mejoren su comunicación asertiva, tanto en el ambiente laboral como en la vida personal. Asimismo, indicó que el manejo de los 4 acuerdos dentro de la comunicación permitirá que se alcancen niveles óptimos al momento de relacionarse.

Por su parte, la Lic. Dennis Rojas, Jefe del Centro de Educación y Desarrollo precisó que este tipo de actividades se continuaran realizando para mejoras del personal y así darles buenas herramientas para su buen desempeño en la institución.

Lilian Viana

Periodista