La universidad Yacambú se complace en anunciar la inauguración que se realizó en la galería Carlos Cruz Diez, en alianza con la universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, la cual tuvo por nombre confluencias, y a cargo de la presente bienvenida estuvo la coordinación del centro de desarrollo artístico cultural adscrito al decanato de extensión cultura y deportes.

En dicha exposición, se mostraron los lienzos de 7 artistas destacando los distintos estilos de arte en cuanto a líneas, color y naturaleza. No obstante, en representación de dichas obras artísticas estuvieron presentes 3 artistas plásticos como: Sandra García, Henri Riera y Leibe Liscano.

Como cierre de la inauguración el grupo que pertenece al decanato de extensión cultura y deportes, realizó una interpretación con viva voz e instrumentos musicales, acompañando así la apertura de la nueva exposición de artes confluencias. Cabe acotar, que la universidad Yacambú continúa en progreso, para de este modo demostrar y marcar un cambio en el país.

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: